top of page

PLANTA BAJA EN EL TERRENO

325.000 €

Fantástica planta baja con muchas posibilidades en la zona de El Terreno.

Es un acogedor apartamento de 125 m2 distribuidos de la siguiente manera:
   100m de vivienda y 25m de terraza.
   Dispone de 2 habitaciones dobles, una habitación-vestidor, 1 baño, salón-comedor, gran recibidor, cocina equipada, coladuría y amplia terraza.

Vivienda muy bien distribuida, accedemos a la vivienda y nos encontramos con un gran recibidor, con una amplia habitación a mano izquierda, y la habitación-vestidor a la derecha. Seguimos recto y entramos en el salón-comedor, muy luminoso, con otra gran habitación a la izquierda, y una espaciosa cocina a la derecha. Pasamos una puerta arqueada y estamos en frente de una cristalera que tiene a la izquierda el baño con bañera, y a la derecha la coladuría. Esta cristalera nos muestra la amplia terraza de unos 25m2, con un pequeño porche a la izquierda para disfrutar de la sombra.

Uno de los tantos encantos de esta vivienda son los materiales con los que está construida. En el techo podemos apreciar las vigas de madera estilo mallorquín, y en el suelo las baldosas.
Ha sido parcialmente reformada recientemente, y se ha puesto parquet en la parte de la cocina, en la coladuría, y en el vestidor.

Características básicas:


130 m² construidos, 125 m² útiles
3 habitaciones
1 baño
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Orientación sur, este
Bajo exterior

*** (El VIDEO sirve para apreciar la distribución, pero es de antes de la reforma.

Para apreciar la situación actual de la vivienda, ver las FOTOGRAFÍAS)***

bottom of page